Ícono del sitio

En el 2021 se concretaron varios proyectos de inversión extranjera en Jalisco

https://dk1250.mx/wp-content/uploads/2022/02/FERNANDA-5.mp3

El Secretario de Desarrollo Económico, Luis Roberto Arechederra, dio a conocer que durante el año 2021 lograron concretar 14 proyectos de inversión extranjera directa en jalisco, con un total de mil 200 millones de dólares y explicó que este 2022 buscarán concretar otros más, sobre todo relacionados con la industria automotriz.

“Son proyectos que están vinculados a la industria automotriz de partes eléctricas, a la industria del software y algunas empresas maquiladoras, que quieren elaborar componentes que estaban introduciendo desde china y que prefieren tener la cercanía con estados unidos, aprovechando la corta distancia que se tienen hacia México”.

Agregó qué lo que se busca son empresas que generen empleos de calidad y espera que para este 2022 se generen 60 mil empleos en Jalisco.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil