Ícono del sitio

Frangie entrega reconocimientos a enfermeras y enfermeros

En la conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, reconoció la labor de las heroínas y héroes que han puesto en riesgo su bienestar por el cuidado de las y los ciudadanos durante la pandemia de Covid-19.

En una ceremonia que se celebró en Palacio Municipal, el alcalde y el director general del OPD Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ), Miguel Ochoa Plascencia, entregaron reconocimientos y uniformes a representantes de las Unidades de Atención Médica.

El homenaje fue en honor a 370 enfermeras y enfermeros (198 de base, 152 cubre incidencias y 20 de confianza) del Hospital General de Zapopan (HGZ) y de las seis Cruz Verde del municipio (Niña Eva, Villa de Guadalupe, Santa Lucía, Sur, Norte y Federalismo). A ellas y ellos Frangie externó su reconocimiento por su labor diaria y, en especial, por su arduo trabajo para hacer frente a la contingencia sanitaria.

“Siempre han estado pegadas al dolor, pero también en la satisfacción de ver salir a una persona de un cuarto y decir ‘lo logramos’. Hoy, ha sido algo terrible, nunca lo esperamos, por eso no dejo de reconocer que son las heroínas y los héroes”, expuso Frangie Saade.

El alcalde destacó el apoyo que en los últimos seis años se ha otorgado a las enfermeras y enfermeros para brindarles mejores instalaciones y equipamiento para desempeñar su trabajo.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil