Ícono del sitio

Forma convenio el IIEG y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias

https://dk1250.mx/wp-content/uploads/2021/08/FERNANDA-1-1.mp3

Con el objetivo de realizar alianzas con las empresarias jaliscienses e incluir la perspectiva de género en las estadísticas económicas de la entidad, el Instituto de Información Estadística y Geográfica, firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias. Habla la directora de información, Mireya Pasillas:

“Del sector privado jalisciense, incluye perspectiva de género, la encuesta empezó el día de ayer, y hemos tenido muy buena respuesta de las empresarias, pero no sólo queremos colaborar con el estudio de expectativas, se necesita contar con más y mejor información con perspectiva de género, lo que contribuirá a reducir las brechas innecesarias y evitables entre hombres y mujeres, y alcanzar la igualdad”

Agregó que establecerán mesas de trabajo para contar con un sistema de indicadores económicos con perspectiva de género.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil