Ícono del sitio

Tatiana Clouthier se descartó de la presidencia en 2024

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía del Gobierno Federal, fue una de las nombradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar su cargo en 2024 junto a otras personalidades del Movimiento Regeneración Nacional.

Sin embargo, la política mexicana reveló en una entrevista que por el momento, decide vivir en el presente y enfocarse en el trabajo que le han encomendado desde Palacio Nacional.

“Yo digo que aquí lo que tenemos que ver, y lo que hemos dicho siempre: la importancia de trabajar y vivir en el presente. El presente nos permite crear condiciones para servirle a México y al compromiso que tenemos con el presidente”, dijo.

A pesar de la insistencia, Clouthier aseguró que por el momento no piensa en eso, pero sí tiene cabeza para otras cosas como mejorar las condiciones de trabajo para las armadoras en el país.

“Yo te digo: ni siquiera pienso en eso ahorita. Estamos pensando es cómo vamos a sacar adelante las reglas de origen. Si sacamos la regla de origen, yo creo que podemos empezar a ver mejor escenario para las armadoras en este país”, aseguró.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil