Tras la reunión que sostuvo el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la mañana de este martes, son cinco líneas de acción las que se tienen en cuenta en diferentes puntos. Al respecto habla el mandatario estatal:
“Primero, resolver el problema del abasto de agua en la ciudad, es la prioridad número uno, se establecieron el día de hoy, rutas específicas de trabajo, primero para encontrar soluciones de corto plazo, y corto plazo nos referimos al año próximo, en eso avanzamos muy bien, y en la solución definitiva y de largo plazo, se están haciendo las últimas valoraciones técnicas sobre el tema del aprovechamiento del Río Verde, son inversiones de muchos miles de millones de pesos, y por lo tanto, creo que el trabajo de aproximación, de encontrar una solución, va avanzando bien”
El gobernador informó que en quince días habrá una reunión para darle seguimiento a los temas.
Gerardo Sedano

