Ícono del sitio

Guadalajara realiza limpieza previo al temporal de lluvias

https://dk1250.mx/wp-content/uploads/2021/05/GUS-DE-LA-CERDA-2-3.mp3


Como estrategia de prevención ante el temporal de lluvias, el ayuntamiento de Guadalajara informó que al momento llevan retirados 50 mil metros cúbicos de azolve, equivalente a siete mil camiones de volteo, habla el presidente de Guadalajara, Eduardo Martínez Lomelí:

“Para sumar esfuerzos y poder una vez identificado y detectado las zonas de riesgo, hacer que todos los trabajos preventivos que se han estado realizando y que seguramente se tendrán que estar actualizando estas zonas de riesgo y seguir trabajando durante todo el temporal de lluvias”

El estado de fuerza para este operativo, es de 850 servidores públicos, y 171 unidades para hacer frente a cualquier contingencia durante el temporal.

Gustavo de la Cerda

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil