Que no hay fallas en el fideicomiso que opera el sistema de prepago del Transporte Público en Jalisco, así lo explicó el titular de la Secretaría de Transporte, Diego Monraz Villaseñor:
“El próximo martes se firma un nuevo contrato con el Banco Santander, vamos a migrar de Banorte a Santander, y déjenme decirles por qué, porque el 100% de los transportistas, representados por éstos diez líderes que firmaron el desplegado el día de ayer, sumándose a la confirmación y ratificación del buen funcionamiento que está teniendo el fideicomiso, ha habido un cambio de banco, por eso esperamos que a partir de la próxima semana, la mejora continua se siga dando”
La semana pasada, el transportista Enrique Galván denunció que el fideicomiso, opera con retraso y que las autoridades “jinetean” el ingreso de los transportistas.
Gerardo Sedano