Luego de que se dieran algunas voces en torno a la contaminación del lago de Chapala, y la posible presencia de metales pesados en el vaso lacustre, el alcalde en ese municipio, Moy Anaya, explica:
“Hay diferentes estudios que uno relaciona que sí hay metales pesados, por ejemplo, un estudio de la Universidad de Guadalajara, hay otros que dicen que no, o sea, de que tiene, tiene, pero no es que afecte mucho a la ciudadanía. Se hablaba también que los peces, yo como peces del lago y afortunadamente no ha pasado nada, igual que muchas familias de aquí de Chapala, consumimos lo local”
El alcalde aseguró que la contaminación dentro del lago, de existir, está dentro de la norma.
Gerardo Sedano
Please follow and like us:

