Ícono del sitio

Concluye convocatoria para proyectos audiovisuales en Ciudad Creativa

https://dk1250.mx/wp-content/uploads/2021/02/GUS-DE-LA-CERDA-5-2.mp3


Este fin de semana concluye la convocatoria de Creativity Hub, un espacio creado para proyectos de alto impacto en la Industria Creativa Digital, dónde fortalecerán e impulsarán un sistema óptimo de innovación y emprendimiento en Jalisco, mediante programas y metodologías, para la aceleración de proyectos nacionales e internacionales, detalló el Director General de Ciudad Creativa Digital Antonio Salazar.


“De los 600 que se inscribieron el 60 por ciento son mujeres y el 40 por ciento son hombres están más relacionados a lo que son proyectos audiovisuales, traemos temas sobre video juegos, temas de mini series y tema de desarrollo de animación, principalmente”


Antonio Salazar reiteró que hasta el momento se han entregado 600 proyectos audiovisuales, de los cuales se han elegido a los que cumplen con las características requeridas.

Gustavo de la Cerda

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil