Ícono del sitio

Se realizará Expo Ganadera 2020

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón, indicó que están convencidos de que se deben aplicar los esfuerzos que sean necesarios para dar continuidad a la labor de la Expo.

“Es importante reiterar lo que hemos expresado otras veces: la expo que organizamos cada año tiene como primer propósito promover la cadena productiva pecuaria en todos sus aspectos. Esta Expo Edición Limitada ha sido diseñada para ofrecer sólo los servicios relacionados con la actividad agropecuaria. El componente festivo, de encuentro gastronómico, comercial, cultural y artístico, que ha caracterizado a la feria desde sus inicios en 1967, en esta ocasión tendrá una pausa, esperando que juntos logremos superar el reto de la pandemia y podamos el próximo año abrir el evento de nuevo a las familias y al público que siempre nos acompaña”, anunció.

Tendrán todas las medidas necesarias marcadas por las autoridades contra el COVID-19, además, del respeto al aforo marcado por la autoridad de Tlaquepaque: restringirán la entrada a población vulnerable, no habrá conciertos, ni bailes, ni charreadas.

Se realizará del 26 de noviembre al seis de diciembre, de 9 de la mañana a 10 de la noche; y se transmitirá vía remota todas las actividades de importancia para los ganaderos. Podrán entrar el público en general hasta el 50% de la capacidad instalada.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil