Ícono del sitio

Rosario Robles busca ser testigo protegido de la FGR

La ex titular de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, María del Rosario Robles, podría colaborar con la Fiscalía General de la República, como testigo protegido.

Rosario Robles está en prisión preventiva desde agosto del 2019 y se le acusa de ejercicio indebido del servicio público relacionado con el caso de la ‘Estafa Maestra’.

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que se acogerá al criterio de oportunidad de la FGR. De aceptarse, la ex secretaria podría enfrentar con beneficios los cargos que la vinculan al caso conocido como “La Estafa Maestra”, así como otros presentados en su contra.

“Rosario Robles se volverá testigo protegido de la @FGRMexico. Me informan fuentes que en breve se anunciará que se acogerá al llamado criterio de oportunidad. ¡Lo que podrá decir!” aseguró el comunicador.

Durante la conferencia matutina del 18 de agosto de 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que “Sí ya se le dio el beneficio al señor Lozoya, debe aplicarse a todos”, refiriéndose al caso de la ex secretaria de Desarrollo Social, luego de ser cuestionado sobre el mismo.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil